Detailed Notes on El As de Bastos en el Tarot

El dos de Bastos nos enseña a un hombre situado en el techo de un castillo, sujetando un pequeño globo, con vistas a un vasto terreno a la derecha y un océano a la izquierda.

Sin embargo, el As de Bastos invertido puede ser un llamado a reavivar la chispa en tu relación, a encontrar nuevas formas de conectar con tu pareja y a no perder la esperanza.

El As de Bastos simboliza un nuevo comienzo, puede ser un camino totalmente nuevo, o una manera de hacer las cosas que nos ilusiona. La verdadera pista es que estos cambios nos traen entusiasmo y ganas de vivir.

En el trabajo, pueden haber demoras y retrasos en el logro de tus objetivos. Es very important tener paciencia y no precipitarse en sacar conclusiones.

En este caso podemos hablar de o bien una llamada de atención, un retroceso en nuestra evolución o bien dejarse vencer por ciertos miedos. Depende mucho de la situación del consultante, pero algunas ideas de su significado pueden ser:

El As de Bastos invertido puede ser una señal de que retrasos frustrantes impiden el progreso de tus proyectos e Strategies. Es possible que te sientas muy impaciente, especialmente si estás orientado a la acción y acabas de comenzar a ganar impulso en tus actividades.

El As de Bastos, en una tirada de cartas sobre la salud, nos va a señalar la existencia de una salud de hierro, tanto a nivel físico como a nivel emocional.

Si tienes pareja puede ser llegada de un hijo, bien en el seno de tu familia, con tu pareja, o de alguien cercano a vosotros e importante en vuestra vida. Es la ilusión también en la pareja por la vida que se presenta en común.

Invoca la energía de Los Amantes para ser fiel a tus valores y a tu propia filosofía de vida, El As de Bastos en el Tarot y para atraer las parejas correctas. Por encima de todo, utiliza el poder de esta carta para estar presente y encontrar el equilibrio.

El tarot quiere advertirte de que debes recuperar tus ganas de vivir, moverte y hacer ejercicio. Es necesario para la evolución en otros planos.

El Diez de Bastos invertido señala dos cosas bien diferentes, que dependerán del resto de las cartas para saber si es un mensaje o el otro.

Hay malos entendidos así como gastos que pueden ser imprevistos, Sigue los consejos que te dan las personas que saben y que tienen más experiencia en ese terreno en el que te encuentras. Se recomienda mesura y prudencia.

En cuanto al dinero y las finanzas, el As de Bastos señala un crecimiento en todos los aspectos de la riqueza. Habrá nuevas oportunidades favorables que debes aprovechar.

También debe haber un punto crítico para saber reprochar/te las malas decisiones o actuaciones, de esas lecciones referidas anteriormente y que te enseñan en la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *